Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 06-12-2017 06:13:24

DominicJasper
Nouveau membre
Date d'inscription: 06-12-2017
Messages: 3

nike roshe run

Mientras que el Nike LeBron 14 BHM fue un destacado nike roshe run destacado el mes pasado, la próxima versión de la zapatilla de baloncesto se ofrecerá en un vibrante final de University Red. Envuelto en el icónico tema BRED, el tono vibrante cubre esencialmente toda la parte superior compuesta de doble zona con perforaciones láser diseñadas, además de la correa del mediopié marcada que refuerza aún más el perfil. Los acentos negros contrastantes adornan el forro, las pestañas y las Swooshes para rematar perfectamente la paleta respectiva. Por último, una suela intermedia translúcida moteada en blanco y una suela translúcida Zoom Air completan el diseño por completo. Con un precio de $ 175, puede esperar encontrar este par en tiendas Nike seleccionadas a partir del 25 de marzo.

Acabamos de encontrar imágenes oficiales del próximo EP Nike KD 9 Elite TS. Aunque todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento para el zapato, dado que este modelo está hecho para los playoffs, esperamos que disminuya en el próximo mes. El Nike KD 9 Elite TS EP se diferencia del original KD 9 por tener un corte más alto mediante la implementación de un collar de tobillo en el nike roshe run mujer diseño. El uso de cables Flywire también logra darle al calzado un aspecto diferente. Este par viene en gris, que se puede encontrar en la construcción de Flyknit, en la parte del tobillo y en la región de ante en el talón. La unidad de suela equipada con zoom viene en el mismo color que resulta en un aspecto bastante monocromático.

Para dar seguimiento al reciente Nike Air Foamposite Pro Vachetta Tan, la siguiente versión de la silueta está cubierta de plata metalizada, que refleja algo de otro tema inspirado en los Cuatro Fantásticos con el "Silver Surfer", ya que el año pasado presentó un renacimiento del Dr. . Doom. El tono llamativo cubre esencialmente su perfil resistente, que también lleva una impresión de fibra de carbono en todo para una apariencia más distintiva. Complementando el diseño atractivo son acentos negros tonales que adornan la lengua, el ojo se queda y el forro interior. Además, los elementos más brillantes son evidentes con los logotipos de Swoosh que adornan cada panel lateral. Finalmente, el exclusivo mango de fibra de carbono y una suela translúcida completan la construcción general. Con una tarifa de $ 250, puedes comprar esta variación en tiendas Nike seleccionadas a partir del viernes 17 de marzo.

Air Max Day 26 de marzo, se destacará con este Atmos x Air Jordan 3 (Nike Air Max 1 Day Pack) la primera vez que ambos pares se ofrecerán en un set exclusivo. Ambos definidos por un estilo exótico, el Air Jordan 3 lleva una parte superior de nobuk negro con superposiciones de impresión Safari prominentes en la punta y el talón, en lugar de su tradicional motivo de impresión de elefante. Además, la marca Nike Air en los talones y una suela exterior nike air huarache baratas de hielo solidifica su perfil general. Mientras que el original 2007 Nike Air Max 1 Atmos Elephant se venderá en una versión separada, el par revisado en este paquete presenta diferencias notables, como plantillas de elefante y un logotipo de Jumpman en la suela exterior para rematar el diseño respectivo. Por último, ambos los pares se empaquetan en una caja de marca especial que lleva los motivos exóticos respectivos en todas partes. Con cantidades extremadamente limitadas, puede comprar este conjunto destacado en tiendas Nike seleccionadas el sábado 18 de marzo nike air huarache blancas una semana antes del Air Max Day por $ 400.

Hors ligne

 

Pied de page des forums