Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 20-11-2017 10:04:24

TeresaSweet
Nouveau membre
Date d'inscription: 20-11-2017
Messages: 3

nike huarache

Con su colorway rojo universitario previsto para el nike huarache próximo fin de semana, la próxima versión del Nike LeBron 14 se ofrecerá en un acabado prístino que se adapta perfectamente a Primavera / Verano 2017. Esencialmente cubierto de blanco en su parte superior de doble zona compuesta con perforaciones láser diseñadas, así como la correa de la marca del pie medio que refuerza aún más el perfil detalles traslúcidos son prominentes en el talón, mientras que sirenas de platino iridiscentes adornan la correa distintiva. Finalmente, una suela intermedia de suela blanca a juego y una suela translúcida Zoom Air completan el diseño general. Con un precio de $ 175, espere encontrar este par en tiendas Nike muy pronto. Estén atentos a KicksOnFire para más actualizaciones.

La Nike Air Force 1 Ultra Flyknit Low, que se presentó por última vez en una combinación nítida de color gris / blanco fresco, también se ofrecerá en un tenue tema burdeos esta primavera 2017. Envuelta en una discreta paleta de negro, burdeos y carmesí brillante en su renovado transpirable La parte superior de punto, el diseño elevado de la silueta se detalla más con detalles de cuero en los paneles laterales nike roshe y pestañas en el talón para un atractivo superior, una caja perforada para los dedos y cables flywire que ofrecen un excelente bloqueo. Además, la construcción de punto trabaja con la suela externa con núcleo para permitir una sensación ligera, lo que resulta en uno de los AF1 más cómodos hasta el momento. Con un precio de $ 160, puedes encontrar este par en tiendas nike air max hombre Nike muy pronto.

Mañana es finalmente el día. El Nike Air Max 1 atmos Elephant hará su tan esperado regreso 10 años después de su debut original. Destacado por el uso de estampado de elefante en el guardabarros y el tobillo, este Air Max 1 también presenta un ante negro en la parte superior con contraste toques de cuero blanco en la punta y el mediopié. Proporcionando otro buen pop son los éxitos de Jade en el Swoosh y la marca de Nike en la lengua y el talón. Para rematar, una entresuela blanca y suela de goma negra. Algunas tiendas minoristas siguen celebrando rifas (en la tienda y en línea) para tener la oportunidad de poner sus manos en pareja, así que no se duerma o se perderá uno de nike air max thea los mayores lanzamientos de 2017. El precio de venta será de $ 150.

Las damas recibirán adidas EQT Racing ADV Icey Pink, que verá más arriba a principios del mes próximo. Optando por un acabado sutil que debería funcionar sin esfuerzo con el resto de tu conjunto de otoño, el adidas EQT Racing ADV viene vestido con un esquema de color Black, White y Icey Pink. Construido a partir de una parte superior de punto elástico, las características sobresalientes de la zapatilla incluyen el sistema de cintas de cinta, la lengua asimétrica y la pieza de tacón de cuero. Otras características que se suman a la estética del zapato incluyen el estampado de piel de serpiente en el talón y la marca Three Stripes implementada en la entresuela de EVA. Lanzado exclusivamente en tallas para mujeres, elija Adidas EQT Racing ADV Icey Pink en tiendas selectas a partir del 5 de octubre por $ 120.

Arriba encontrará el adidas Ultra Boost 4.0 CNY que se espera lanzar en 2018. Al igual que en las versiones anteriores de CNY Ultra Boost, la versión 4.0 también opta por un toque multicolor, ya que la parte superior de Primeknit está compuesta por una mezcla de rojo Tonos anaranjados para crear el acabado colorido. Acompañando a las vibraciones de colores en el zapato son los acentos de color gris oscuro en la jaula, el contador del talón y los gráficos en el forro, cordones y plantilla. Las características adicionales incluyen los símbolos chinos en la lengua (que se traducen en "Mastiff" para representar el año del perro), la entresuela White Boost y la suela naranja. No se ha proporcionado una fecha de lanzamiento, pero podemos esperar que el adidas Ultra Boost 4.0 CNY caiga a principios nike roshe one del próximo año. Cop o drop? Estén atentos para más información.

adidas y la Universidad de Kansas anunciaron la extensión de su asociación hasta el año 2031. Sobre la base del éxito de la relación existente, adidas proporcionará calzado, uniformes, indumentaria y accesorios para todos los atletas masculinos y femeninos para los Jayhawks en la Conferencia Big 12. "Kansas ha construido uno de los programas atléticos más impresionantes del país", dijo Mark King, presidente de adidas Norteamérica. "Tienen registros ganadores, líderes inspiradores y una cultura que supera los límites. Compartimos la http://www.karder.es/images/products/nike-0015.jpg pasión de crear e innovar en todo lo que hacemos.

Hors ligne

 

Pied de page des forums