Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 11-11-2017 09:53:59

BelleJuliana
Nouveau membre
Date d'inscription: 11-11-2017
Messages: 3

adidas nmd

Después de descansar un poco contra los Clippers adidas nmd el sábado por la noche, LeBron James y el resto de los tres grandes decidieron ponerse sus tenis y jugar contra los Lakers anoche. Y lo hizo con estilo, mientras LeBron soltaba un nuevo colorway de el Nike LeBron 14. Este LeBron 14 estaba cubierto con una impresión de camuflaje en blanco y negro en toda la parte superior con acentos negros y rojos adicionales en el forro interior y la marca. Otros detalles incluyen la impresión de camuflaje que recorre la entresuela y una suela translúcida azul helada. No hay una fecha de lanzamiento programada para este colorway en este momento, pero le avisaremos si algo cambia.

Nike ha presentado su última zapatilla FlyEase hoy con la presentación del LeBron Soldier 10 FlyEase. Mientras que las primeras iteraciones de FlyEase se centraron en reemplazar los sistemas de cordones tradicionales por algo más accesible, el modelo Soldier 10 ya sin cordones amplía la plataforma para considerar otra oportunidad: entrada mejorada. Trabajando estrechamente con atletas de todas las capacidades, Tobie Hatfield y su equipo reinventados el Soldier 10 como un zapato que se abre desde la parte media del pie, todo el camino hasta el talón. Una vez con cremallera, adidas stan smith las tiras de velcro originales del zapato, con el mismo grado de adhesión que se utiliza para mantener el pie de LeBron James, cubren el pie y proporcionan un cierre seguro y ajustable para maximizar el ajuste y la comodidad.

Te dimos un primer vistazo ayer, ahora tenemos aún más imágenes (y combinaciones de colores) del Nike Sock Dart 2 para compartir contigo. El mayor cambio / diferencia en adidas superstar la secuela del Sock Dart fue la decisión de quitar la correa del mediopié. y reemplazarlo con cordones. El zapato todavía viene con una jaula de TPU en los paneles laterales, pero como acabamos de mencionar, ya no es una correa. La parte superior del textil viene equipada con capas sintéticas que se observan tanto en el talón como en la punta. La marca aparece en la pestaña de extracción de la lengüeta, así como en los paneles laterales, mientras que la suela del zapato parece ser muy similar a la del original Sock Dart. Aunque algunos minoristas internacionales ya tienen estos en juego, todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento en Estados Unidos. Los primeros rumores sugieren que el Nike Sock Dart 2 podría estar cayendo en algún momento el próximo mes.

El adidas Yeezy PowerPhase adidas eqt ya ha caído dos veces. Una vez en marzo y un reabastecimiento que tuvo lugar en junio. Para aquellos de ustedes que todavía necesitan un par o simplemente están buscando reemplazar su par raspado / sucio por uno nuevo, nos complace informarles que está programado para regresar una vez más este fin de semana. Según Yeezy Mafia , podemos esperar que el adidas Yeezy PowerPhase en el OG White se reabastezca por segunda vez en yeezysupply.Rocking una parte superior de cuero totalmente blanco, el zapato viene con la marca de Calabasas de la hoja de oro en los paneles laterales, perforaciones en la marca Three Stripes y punta , y una marca adidas adicional en los paneles laterales, pero estamos bastante seguros de que ya lo sabía. ¿Quién espera con ansias esta recarga de adidas Yeezy PowerPhase? MSRP es $ 120.

Después de echarle un primer vistazo al adidas NMD R2 CNY de ayer, ahora te traemos más imágenes de la zapatilla de deporte 24 horas después. Estas nuevas imágenes nos dan una mejor vista del zapato, ya que podemos verlo desde nuevos ángulos. El zapato presenta una parte superior de malla blanca con detalles en rojo en la marca del talón y la lengua, y el inserto de EVA en la entresuela medial. Los caracteres chinos han sido colocados en el talón y las plantillas, mientras que los aglets de oro completan el diseño de la zapatilla deportiva. Todavía no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento, pero estad atentos a Kicks On Fire para obtener más actualizaciones.

El Adidas EQT Support 93/17 en Off White / Cream se presentó a principios de este verano y ahora está disponible en los minoristas. El tinte limpio cubre su caja de dedos primordial, el talón, la jaula y la suela translúcida, mientras que los golpes de franjas negras se aplican en el lado adidas hamburg medial con el texto correspondiente que dice "SOPORTE EQT" grabado en los paneles de cuero. Una entresuela Boost blanca completa el estilo por completo. Al precio de $ 180, busca adidas EQT Support 93/17 Off White (crema) en tiendas selectas de adidas y en línea hoy mismo. Haga clic y marque nuestra página del centro Air Jordan 1 High OG Flyknit Royal ahora para obtener la última información de lanzamiento de la zapatilla y actualizaciones e imágenes actualizadas al minuto. Siempre manténgala bloqueada en KicksOnFire para obtener las últimas novedades http://www.karder.es/images/products/adidas-nmd-004.jpg sobre las zapatillas de deporte y las fechas de lanzamiento.

Hors ligne

 

Pied de page des forums