Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 27-10-2017 10:28:16

BellaLena
Nouveau membre
Date d'inscription: 27-10-2017
Messages: 3

adidas yeezy

Durante el fin de semana, obtuvimos una vista previa de adidas yeezy aún más combinaciones de color de la siempre popular colaboración en curso entre Pharrell y el adidas NMD con el adidas NMD Human Race Multi Color junto con otros tres nuevos colores que podrían llegar a las tiendas pronto. Pharrell continúa llevando su visión ecléctica a las tres bandas en una serie de nuevas formas, incluida la misteriosa zapatilla adidas Human Race que se inspira en el icónico modelo de tenis de Stan Smith. Hoy podemos ver la opción adidas de la raza humana adidas de Pharrell, ya que la parte superior del arcoíris formada por Primeknit o una malla elástica NMD familiar actualiza la puntera con un tejido circular de contraste. El amarillo parece ser el tono de acento predominante aquí en el talón y los cordones, mientras que una suela Boost-less contrasta en un blanco simple. ¿Eres fan del modelo de la raza humana? Verifique un ángulo alternativo a continuación y estad atentos para más actualizaciones en el futuro cercano.

Además de su acabado gris lobo, el Nike Kobe AD NXT recién presentado también se ofrecerá en un vistoso colorway de voltio.Definida por una nueva estructura de cordones, la parte superior del flyknit de la zapatilla adidas zx flux incorpora un sutil diseño circular inspirado en un loto florecer y representa el renacimiento. Otros detalles en el zapato incluyen un código en el lateral que se traduce como "destrabar" (definido aquí como una interrupción de la operación normal), mientras que el lado medial retransmite el pensamiento, "terminar y comenzar". Con un precio de $ 200, puedes comprar esto El par más nuevo en tiendas Nike seleccionadas a partir adidas nmd r1 de hoy, sábado 1 de abril.

No solo descubrimos recientemente que todos los zapatos de la firma Nike que ves arriba realmente componen el paquete de verano de Nike Basketball, pero estamos aquí para informarte que la colección completa está bajando en menos de una semana. Más arriba encontrarás el Nike Kobe AD, Nike KD 9 Elite, Nike Kyrie 3 y Nike PG 1. Los 4 pares comparten una paleta de colores similar, como tonos de blanco y golpes de goma conforman la mayoría de los colores. El Kobe AD está hecho de cuero y malla de ingeniería. El KD 9 tenía una parte superior de color Light Bone acentuada por los golpes de Teal en la suela Zoom Air de cuerpo entero. El Kyrie 3 viene con manchas Teal en la entresuela combinadas con un Swoosh de cuero. adidas pure boost Por último, el PG 1 oscila una parte superior de imitación de piel de cocodrilo, un ante Swoosh y una punta de malla. Todo el paquete de verano de Nike Basketball cae el 6 de abril.

El Nike LunarCharge Premium regresa en su último colorway para la primavera de 2017, siguiendo los acabados de jade helado y camper green. Definido por una mezcla de elementos de siluetas clásicas como Air Flow, Air Current, Air Max 90, Air Presto y LunarEpic Flyknit, la nueva silueta se presenta en una versátil paleta de marrón, crema y bronceado que se correlaciona con su apodo de hongos. Con paneles de ante, sintéticos y neopreno para la parte superior, Air Max 90 se mantiene aún más detallado de la estética, mientras que una suela de lunarlon con raya láser blanca con distintivo distintivo "NIKE" en el talón termina en el elegante perfil. Con un precio de $ 140, puedes comprar el par de estas mujeres en tiendas Nike seleccionadas a partir del sábado 1 de abril.

Tras el lanzamiento de su variante Time to Shine, la Nike KD 9 Elite se trata en un acabado prístino de Ivory para su próxima versión en la primavera de 2017. Con una construcción flyknit actualizada que mejora el ajuste, la contención y la comodidad en la cancha, el cuello presenta nueva malla de una sola capa que elimina las costuras adicionales para mejorar el estiramiento y facilitar la entrada. Rematando el perfil limpio es una suela de goma versátil que complementa perfectamente su estética general. Al por menor de $ 150, puede comprar este par próximo en tiendas Nike seleccionadas el 6 de abril.

El Nike Air Foamposite One Copper regresa este año para celebrar el histórico 20 aniversario de la silueta. Introducida en 2010, esta versión se mantiene fiel a su contraparte original con el llamativo tono de cobre metálico que cubre su nike air max 1 parte superior resistente, mientras que el resto de su perfil se acentúa con negro para crear un esquema dinámico de dos tonos. Detallado con carbono fibra en la unidad de la suela intermedia, una suela translúcida helada azulada finaliza la construcción general, que consiste en la única diferencia notable en comparación con su versión de 2010.Publicado en $ 230, encuentre este par en tiendas Nike seleccionadas el 20 de abril. Haga clic y marque como favorito nuestro La página de lanzamiento de Nike Air Foamposite One Copper 2017 ahora incluye http://www.karder.es/images/products/adidas-nmd-r1-032.jpg imágenes adicionales, la última información y detalles de la versión.

Hors ligne

 

Pied de page des forums