Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 10-07-2017 10:35:42

SabinaRomeo
Nouveau membre
Date d'inscription: 10-07-2017
Messages: 3

adidas yeezy

El LeBron 12s adidas yeezy no son la única zapatilla que el Rey James aprueba estará temática para la Navidad, su zapato de equipo el Zoom Soldier 8 también estará disponible adornado para las fiestas. El Zoom Soldier 8 hecho para la Navidad parece que la marca puso un poco más de esfuerzo, como para la parte superior que utiliza un glob negro que gradientes a rojo. Verde se ve en el revestimiento y los cordones, pero fuera de la caja, la marca decidió agregar una lengua amarilla y manchas en la parte superior de un negro que se transforma en suela intermedia de color rojo. Por ahora una fecha de lanzamiento es desconocida pero puedes ver más imágenes de la Navidad Nike Zoom Soldado 8 abajo.

Nike SB y Jordan Brand conectados en el Air Jordan 1 y más llevaba los zapatos o incluso raspado ellos, cambiarían. Fue una gran idea de los dos y Nike SB volverá a usar el mismo concepto, pero esta vez en el SB Dunk High. Diseñado por Anthony Hart, el resultado se llama la mancha de sal y se inspira en el patinaje de invierno. Cada par es diferente, mientras que la falsa tinción de sal se realiza mediante rollos grandes que permite que adidas zx flux cada uno sea único. Algunas tiendas de skate tendrá la Nike SB Dunk High Salt Mancha ahora, pero si no, entonces esperan que vienen en la próxima semana o así.

Nike va a pop botellas el próximo año para celebrar el 25 aniversario de la Air Max 90. Hemos visto algunos pares que se caen, uno es de corcho temática, y ahora parece que el infrarrojo Croc también seguirá el adidas nmd r1 ejemplo. El apodo deriva del uso de la impresión del cocodrilo en el guardabarros, que es bastante evidente. El infrarrojo Crock AM 90 también usará charol alrededor de la caja del dedo y pequeñas cantidades en la parte superior. Terrenos de infrarrojos en la tapa del dedo del pie, alrededor de la unidad de aire, Nike Air en los lados, la pestaña del talón y ojales. Se unió a una entresuela blanca, que tienen un Bred Air Jordan 11 sentir a ellos. Sabemos que el Air Max 90 Infrarrojos Croc se lanzará en 2015, pero eso es todo. Una vez más Intel viene a lo largo de nosotros le actualizaremos.

Lou Williams tomó a Instagram y le preguntó a sus seguidores ¿Qué usar con los retrocesos esta noche. La imagen mostraba un montón de patadas, algunas de sus camisetas adidas pure boost nuevas, mientras que las otras se ajustaban a los retrocesos. Puesto que era la noche de la vuelta de Raptors de Toronto, pensamos que él usaría un par predominantemente púrpura. Lo que hay delante es el Air Jordan 11 hecho en los colores de los rapaces Throwback de púrpura en el cuero de patente, acentos de color rojo en la suela y logotipo de Jumpman con parte superior de malla negro. Ahora este par podría ser una costumbre hecha para Williams, pero como es un jugador de la NBA con lazos, no sabemos con seguridad. También en la pila hay un par de pares de Nike LeBron Zoom Soldier 8s y el KD 7s, ambos hechos para Lou Williams. En realidad llevaría el Nike KD 7 contra los Dallas Mavericks en una derrota de 106 102. ¿Debería Lou Williams llevarse los Raptors Air Jordan 11?

Cuando vimos por primera vez las imágenes del Lunar Force 1 Jacquard en Gym Red, esperábamos una liberación bien en diciembre, pero eso no sucederá. Nike está lanzando el par mañana y ahora tenemos un look oficial. Como se puede ver, la parte superior que cuenta con una mezcla de rojo, negro y blanco obtiene el tratamiento jacquard. Esta fuerza lunar 1 es un fósforo perfecto con un suéter feo de la Navidad. Moviéndose abajo, la marca agrega una entresuela blanca con puntos negros. Para los puntos de estilo Nike ha utilizado cuero en el swoosh y en el talón.

Adidas Y-3, conocido por la liberación de modelos de gama alta también se sumergen sus pies en la industria en ejecución. Utilizando un estilo futurista, ahora le presentamos el adidas Y-3 Run Trainer. El Y-3 Run Trainer está construido con mallas técnicas de malla junto con la tecnología Boost en el antepié. Además, vienen con un forro del collar del estiramiento mientras que el collar del Vamp y del talón recibe una nike air max 1 malla overlay. Utilizando un tema blanco y negro limpio, el área del talón contiene Amortiguación de rendimiento de Poron. A continuación se presentan más fotos de la adidas Y-3 Run Trainer Negro Blanco que le da una visión ampliada. A partir de ahora, este par está comenzando a lanzar en las cuentas de adidas Y-3 en Europa con más a venir en la semana próxima. En este momento usted puede agarrarlos en Foot Patrol. El precio al por menor es £ 250 que es aproximadamente $ 360. Los tamaños 7 http://www.lascienciassociales.es/images/products/adidas-nmd-r1-032.jpg a 12 están disponibles con la excepción de medias medidas.

Hors ligne

 

Pied de page des forums