Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 15-01-2018 10:01:45

ChristMaria
Nouveau membre
Date d'inscription: 15-01-2018
Messages: 3

nike air max 90 hombre

ÿþEl Nike Dunk High Premium regresa en un nuevo nike air max 90 hombre colorway exclusivo de mujer de color rosa oxford para cerrar 2016. Presumiendo de una espléndida construcción de gamuza, el matiz definitorio cubre esencialmente la mayoría de los sneakers, en particular, la parte superior, la lengua, los cordones, el forro interior y unidad de media suela. Los detalles adicionales incluyen Swooshes en los paneles laterales, marca Nike en la lengüeta y lengüetas de extracción en el talón para facilitar el acceso. Complementando y coronando el look, una suela de goma versátil complementa su elegante perfil de diseño. Ahora puedes comprar este último par en tiendas selectas de Nike en el extranjero, mientras que un lanzamiento en Estados Unidos es inminente.

Nike no tuvo miedo de utilizar el cuero Vachetta Tan en muchos de sus modelos este año. ¿Cómo puedes culpar al pensamiento? ¡El cuero Vachetta Tan es tan bueno! La siguiente es la Nike Air Max BW. Esta vez, Nike decide usar el cuero Tan como el color acentuado en lugar del color base principal del zapato. La mayoría del zapato viene en un esquema de color Negro y Gris, el uso nike air max 90 mujer del cuero Vachetta Tan se coloca en el ojo. y las áreas que lo rodean, lo que resulta en un motivo premium en el zapato. Agregar contraste a la parte superior es la entresuela blanca se indica a continuación. A partir de ahora, recógelas hoy en tiendas selectas de todo el mundo.

Presentada anteriormente en ocre del desierto, la Nike Air Max 95 de nike air max baratas la mujer recibe otra actualización antes de fin de año, ya que ahora se presenta en un tema de color verde palmera. El corredor retro, que emana un aire militarista, está compuesto por una composición de gamuza / sintética / malla, que está envuelta en el matiz definido para un acabado monocromático. Yuxtaponiendo y complementando el perfil se encuentra una unidad de entresuela blanca y nítida que presenta los insertos de burbujas de aire característicos para mayor amortiguación, así como una suela negra. Puede comprar esta variación sobresaliente de la silueta en tiendas selectas de Nike en el extranjero primero, mientras que una versión en Estados Unidos es inminente.

Recién lanzado en versiones especiales para el día de Navidad y un par exclusivo de PE, la nike air max blancas recién presentada Nike Kobe A.D. debutará en el próximo colorway general, esta vez cubierto de blanco. Evocando un estilo atemporal y elegante en conjunto con su perfil limpio, la zapatilla se compone de malla superior transpirable con Dynamic Flywire incorporado, y además complementado con una unidad Zoom Air en el talón, espuma Lunarlon en la entresuela y una suela de goma mínima. Además , los acentos de cromo son prominentes en la parte trasera, mientras que una capa translúcida se aplica en la suela para un acabado distintivo. Al por menor de $ 160, se sugiere que este par haga su debut en tiendas selectas de Nike a partir del 7 de enero de 2017. Manténgase conectado a KicksOnFire para obtener actualizaciones.

La Nike Air Penny 4 ha estado ausente en el mercado durante varios años, y ahora, la silueta clásica se revivió en la variación OG Away-colored. En esencia, se correlaciona con el Orlando Magic, la zapatilla de baloncesto retro se viste con una base de cuero nobuck predominantemente negro y rodó, con los acentos reales de neón definidos que evidencian a través del recorte a lo largo de los cuartos y el talón. Además, los logotipos 1CENT se aplican en el empeine, talón y suela, ya que están adheridos sobre una suela de goma ligeramente translúcida. Curiosamente, algunos minoristas de Nike en todo el país ya tienen este par disponible por $ 160 meses antes de la primavera de 2017. debut. Si estás interesado, puedes comprar uno ahora.

Después de su exótica iteración de Safari, la Nike Air Zoom Talaria se lanzará en una nueva gama de colores el próximo año, que se destaca como parte del nike air max bw paquete Swoosh s Rainbow 2017. Este corredor retro se presentó inicialmente en 1997 y esta toma en particular simplemente se mantiene fiel a su diseño original. Presumiendo de un audaz acabado azul a través de su suave ante y malla superior transpirable, el elemento definitorio del arco iris es prominente a través de su lengüeta, plantillas y suela en un elegante acabado de degradado. Acentos blancos tonales se aplican en la lengua, cordones, forro interior y entresuela para rematar el diseño vibrante en conjunto. Busque este par para debutar en http://www.bteq.es/images/detail/nike-497nni.jpg tiendas selectas de Nike a partir del 20 de enero.

Hors ligne

 

Pied de page des forums