Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 19-12-2017 10:01:37

JennySimpson
Nouveau membre
Date d'inscription: 19-12-2017
Messages: 3

]nike air max zero

La Nike Air Force 1 también formará parte del nike air max zero paquete de 5 décadas de baloncesto de Nike para 2017, ya que celebra el linaje de baloncesto de la marca. Pero no será cualquier Air Force 1 normal, será el nuevo Air Force 1 High Sport Lux. Al hacer su debut en 2017, el Nike Air Force 1 High Sport Lux es una versión de lujo de la clásica zapatilla de baloncesto que ahora se ha transformado en una silueta de estilo de vida. El calzado cuenta con una parte superior de cuero Vachetta Tan premium con nuevos detalles que incluyen una nueva correa en el tobillo y borlas en el talón. Acentos de oro rosa se pueden ver en la placa de la lengua y los detalles de metal en la correa del tobillo. Una suela blanca con una plantilla Lunarlon plegable completa el aspecto de la versión Sport Lux del Air Force 1. La fecha de lanzamiento se ha establecido para el 18 de febrero con un precio minorista de $ 275. ¿Lo harás?

Ahora estamos a solo una semana del regreso del clásico Nike Air Icarus Extra. Considerado uno de los favoritos de los Nike 90s, el modelo hará su regreso en forma PG. Esto incluye las partes nike air pegasus 83 superiores tonales suaves hechas en una combinación de gamuza y cuero. A continuación encontrará la suela exterior acolchada clásica del modelo para completar el look retro. Las características originales en el zapato incluyen todas las marcas en los lugares correctos, cordones tonales y golpes de perforación. Este colorway particular tiene el modelo viene en un esquema de color Light Orwood y Negro. Con un precio de $ 120, busque a nike air zoom pegasus 33 Nike para devolver esta modelo el 18 de febrero. ¿Estás feliz de ver estos haciendo un regreso? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Además del destacado Foamposite Pro, este Nike Blazer Low Studio también forma parte de la colección exclusiva de Nike 5 Decades of Basketball para el All-Star Weekend. Siguiendo el perfil clásico de Blazer, esta versión se eleva con más estilo de vida con su estilo construcción vachetta tan de cuero y una composición más elegante en general para una sensación más ligera. Un swoosh en relieve adorna los paneles laterales, mientras que una lengüeta de cuero caído con marca Nike en contraste en negro complementa el diseño premium. Finalmente, combinar cordones encerados, aglets de metal dorado rosa y una suela de goma blanca de larga duración completan el estilo minimalista. Con un precio de $ 120, nike benassi puedes comprar este par en tiendas Nike seleccionadas a partir del sábado 18 de febrero.

Esta nueva versión del Nike Air Foamposite Pro se eleva con un mayor atractivo de estilo de vida, ya que se define por una construcción de primera calidad de cuero bronceado vachetta. El tono elegante y neutral es esencialmente prominente en su totalidad, mientras que su mango de fibra de carbono también se ha modernizado en cuero para un atractivo verdaderamente lujoso. Las swooshes metálicas de bronce / cobre rojo pronuncian y complementan el perfil estéticamente agradable, mientras que los toques finales consisten en lengüetas de cuero blanco, cordones encerados y una suela traslúcida lechosa. Por más de $ 300, puedes comprar este par exclusivo en KITH primero, aunque, más algunos minoristas de Nike seleccionarán la silueta para el sábado 18 de febrero. Haga clic y marque nuestra página de lanzamiento oficial de Nike Air Foamposite Pro Vachetta Tan ahora para obtener imágenes adicionales, información más reciente y detalles de la versión.

Con la nueva Nike Air VaporMax sugerida para su debut oficial en algún momento de marzo, la siguiente silueta se muestra en otro colorway siguiendo una reciente versión gris claro / rojo, esta vez compuesta de platino puro. La zapatilla que define la parte superior intrincadamente tricotada se difumina esencialmente en el tono limpio, mientras que los acentos blancos tonales se aplican en los cordones, se desliza a través de los paneles laterales y se superpone en el talón para una estética verdaderamente prístina. Finalmente, el diseño nítido se completa con su exclusivo sistema de amortiguación de burbujas que cubre toda la suela exterior. Se espera que caiga el próximo mes. Manténgase conectado a KicksOnFire para obtener más actualizaciones.

Última oferta en neblina urbana, la Nike Air Max Uptempo 97 se trata en un nuevo y audaz acabado de azul de la universidad a continuación. La clásica zapatilla de baloncesto está compuesta de nike blancas nobuk liso y acentos sintéticos brillantes en su parte superior en el tono definitorio, mientras que los cordones a juego, y las marcas bordadas de Nike y "Air" son evidentes en el dedo del pie y el talón. Todo adherido encima de una entresuela blanca y nítida para un llamativo acabado en dos tonos, el componente también se detalla con su exclusiva unidad mejorada con burbujas de aire. Con un precio de $ 160, puedes comprar este par en tiendas Nike seleccionadas durante el fin de semana del Juego de http://www.bteq.es/images/detail/nike-661lfj.jpg Estrellas de la NBA, particularmente el sábado 18 de febrero.

Hors ligne

 

Pied de page des forums